Define tus Objetivos en RRHH en solo 5 pasos


 

 

¿Sabías que el mayor problema para medir y mejorar en RRHH, son los Objetivos mal definidos?

 

 

Hoy te explicaré, cómo puedes definir tus Objetivos en RRHH, de una manera práctica y rápida, en tan solo 5 pasos.

 

Deberás tener a mano, el Menú Predeterminado de 100 Factores Claves de Exito en RRHH que te voy a facilitar, como Guía o referencia, para identificar tus propios FCE en RRHH, que a su vez serán la base de tus Objetivos. Por cierto, si aún no te la he compartido, me la pides en los comentarios

 

En una reciente Encuesta que lancé en Linkedin, la mayoría de los profesionales de RRHH, votó precisamente, por los Objetivos mal definidos, como su mayor obstáculo para medir y mejorar en el área de RRHH en sus organizaciones.

 

 

¿Le dedicarías menos de 20 minutos a este video-tutorial gratis, que te ayudará a definir tus Objetivos en RRHH?

 

Sin más, accede a este Link y aprende a definir tus Objetivos en RRHH.

¿Cómo definir tus objetivos en RRHH, en tan solo5 pasos?

 

Este proceder para definir Objetivos en RRHH, es el que he utilizado, mejorado y compartido, en mi larga carrera de 25 años como profesional y directivo en la gestión de personas.

Te adelanto que en este Video-Tutorial Gratis, no vas a encontrarte con un kilométrico ejercicio clásico de planificación estratégica, más bien haré hincapié en lo más importante.

Si me estás viendo ahora, es porque necesitas algo más rápido y práctico, un procedimiento que sin perder el rigor científico, puedas aplicar inmediatamente en tu organización, después de ver este video.

 

Disfruta aprendiendo.

Si te gustó, comparte con otros colegas y amigos, que consideres les pueda ser útil.

 

 


Share:



Add a Comment